Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Galaxy's Most Wanted, nuevo one-shot de Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Galaxy's Most Wanted, nuevo one-shot de Guardianes de la Galaxia
Guardians of Galaxy: Galaxy's Most Wanted es el nombre del nuevo one-shot de Guardianes de la Galaxia de Marvel. Esta colección tendrá como protagonistas a Groot y a Mapache Cohete (Rocket Racoon). 

Marvel Comics apuesta fuerte por Guardianes de la Galaxia. De no ser así no se explicaría el lanzamiento de Guardians of Galaxy: Galaxy's Most Wanted, el nuevo cómic que expande las aventuras de este peculiar grupo de superhéroes cósmicos, cuya película llegará a los cines de todo el mundo en agosto de 2014.

Galaxy's Most Wanted, nuevo one-shot de Guardianes de la Galaxia

De hecho, Galaxy's Most Wantedserá un tebeo one-shot (o número único) y especial que servirá de tie-in entre los cómics precuela y la película de James Gunn. El cómic estará dibujado por Andrea Di Vito (G.I. Joe, Dungeons & Dragons) y guionizado por Will Corona Pilgrim, escritor que se estrena en el campo del cómic. 

En las páginas de este one-shot descubriremos qué estaban haciendo Groot y Mapache Cohete (o Rocket Racoon, para el público latinoamericano y estadounidense). La historia, sin embargo, ofrecerá un giro de tuerca, ya que al parecer,   Groot será el encargado de entregar a Rocket Racoon a la justicia, un hecho extraño que aún no habíamos contemplado.  

El cómic, además de ésto, contará con un extra muy interesante, una reimpresión del número 314 del volúmen 1 de El Poderoso Thor. En dicho cómic, Drax, cuyo aspecto distaba mucho de ser el actual, se enfrentaba en singular combate con Thor, el Dios del Trueno. 

Guardians of Galaxy: Galaxy's Most Wanted tiene previsto su lanzamiento en Estados Unidos esta semana, el miércoles 2 de julio. Se trata de un número especial, de ahí su precio 3,99 dólares. Su edición española de momento no tiene fecha, pero suponemos que se editará de forma conjunta en un único tomo junto a los dos números anteriores del cómic precuela de Guardianes de la Galaxia


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.