Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Exodus: Galería de fotos de la superproducción bíblica de Ridley Scott

Fátima Elidrissi

Exodus: Galería de fotos de la superproducción bíblica de Ridley Scott
El ex caballero oscuro Christian Bale encabeza esta película en el papel de Moisés. Aaron Paul, Joel Edgerton, Sigourney Weaver y Ben Kingsley completan el reparto.

Ridley Scott ha vuelto a embarcarse en un proyecto épico con Exodus. A sus 76 años el director de cintas memorables del séptimo arte como Alien, el octavo pasajero, Blade Runner, Thelma y Louise, Gladiator o Black Hawk derribado se enfrenta esta vez a su vigésimo segunda película con la adaptación de uno de las historias bíblicas más populares y reconocidas: la vida de Moisés.

 

Exodus: Galería de fotos de la superproducción bíblica de Ridley Scott

A falta del primer tráiler, como se puede observar en la galería de fotos inferior la película ha comenzado a mostrar a su estelar elenco en plena acción, con Christian Bale a la cabeza en el papel del libertador de los judíos. Junto a él Joel Edgerton (El Gran Gatsby, La noche más oscura) interpretará al faraón egipcio Ramsés, Sigourney Weaver (Alien, Avatar) a su madre Tuya y Aaron Paul (Breaking Bad) al ayudante y sucesor de Moisés Josué. Completa el reparto de esta película Emun Elliott, John Turturro, la española María Valverde, Anton Alexander e Indira Varma.

Rodada en localizaciones españolas como Almería o Fuerteventura, esta multimillonaria película contará la historia de Moisés, profeta del Antiguo Testamento que lideró la lucha contra el faraón Ramsés para liberar los esclavos judíos de Egipto en el denominado éxodo a través del desierto hacia la tierra prometida.

Esta jugosa galería publicada por Entertainment Weekly es una pequeña muestra de la espectacular producción de Exodus (Exodus: Gods and Kings, es decir, Éxodo: Dioses y Reyes, según su título completo en inglés), que de acuerdo con todas las previsiones promete renovar el olvidado género bíblico.

La película se estrenará en Estaña y Estados Unidos en diciembre de 2014, así que todavía tendremos que esperar unos meses echar un vistazo a previsibles momentos míticos de la cinta, como Christian Bale emulando a Charlton Heston en Los 10 mandamientos tablas de la ley en mano o el Mar Rojo abriéndose ante el pueblo de Israel. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.