Logo Hobbyconsolas.com

Galería de imágenes a 1080p de la beta en PS4 de Street Fighter V

Jorge S. Fernández

Galería de imágenes a 1080p de la beta en PS4 de Street Fighter V
Street Fighter V se encuentra en pleno proceso de Beta para su versión en PS4. Y ya han trascendido más de un par de decenas de imágenes, que nos muestran algunos momentos de los combates que se están librando durante esta fase. Lo mejor de estas imágenes es que están extraídas con calidad 1080p de la que hace gala la nueva entrega de la saga.

Las nuevas imágenes nos muestran con bastante calidad distintos momentos de un combate de Street Fighter V, donde podemos ver a 1080p a los protagonistas de este esperado juego de lucha de Capcom con una resolución inédita hasta ahora. Son más de 20 las capturas que ha salido a la luz y que ya podéis disfrutar en la galería de imágenes que os traemos hoy y que hemos conocido gracias a DualShockers.

La beta de Street Fighter V ha llegado con mucha expectación, pero lamentablemente con algunos sobresaltos. Y es que poco después de su comienzo los jugadores vieron cómo los servidores de Street Fighter V funcionaron durante muy poco tiempo, para después caerse definitivamente. Tras lo que Capcom ha decidido entrar en fase de mantenimiento de forma indefinida hasta que la beta sea completamente funcional. Como compensación, Capcom ha prometido alargar la duración de la fase beta de Street Fighter V una vez que vuelva a estar plenamente operativa. Street Fighter V se pondrá a la venta a principios de 2016 en PS4 y PC, aunque de momento se desconoce la fecha que ha decidido Capcom para su lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.