Logo Hobbyconsolas.com

Galería de imágenes 4K de Call of Duty Black Ops 3

Jorge S. Fernández

Galería de imágenes 4K de Call of Duty Black Ops 3
Ayer mismo conocíamos que la Beta de Call of Duty Black Ops 3 había sido la más exitosa de la historia de PS4. Sin duda un excelente presagio para un juego que promete ofrecernos una acción como nunca la habíamos conocido antes. Sin duda el apartado gráfico puede ser una de las principales razones de este éxito, y podemos verlo en su máxima expresión gracias a estas espectaculares imágenes con resolución 4K de su versión para PC.

Son un total de quince nuevas capturas extraídas en este caso de la Beta para PC, que alcanza la espectacular resolución 4K. En ellas podemos ver la nueva entrega de Call of Duty con una cantidad de píxeles en pantalla extraordinaria. No obstante, da la sensación de que en las capturas, aunque existen texturas de gran calidad, no parece que estas saquen todo el partido a la resolución.

En cualquier caso, tiene un aspecto realmente atractivo en estas capturas, donde además podemos ver algunos de los escenarios de la Beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3. La Beta del juego está disponible hasta hoy en PS4, Xbox One y PC. Saldrá a la venta el 6 de noviembre, y aquí podéis disfrutar de nuestro avance tras probarlo en la Gamescom 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.