Logo Hobbyconsolas.com

Galería de imágenes y Box Art de Xenoblade Chronicles X para Wii U

Jorge S. Fernández

Galería de imágenes y Box Art de Xenoblade Chronicles X para Wii U
Si ayer os contamos nuevos detalles de Xenoblade Chronicles X para Wii U como el modo multijugador para 4 jugadores, hoy le toca el turno a una nueva galería de imágenes y su Box Art.

Xenoblade Chronicles X será uno de los exclusivos de Wii U que llegará esta primavera. Ayer os contábamos los detalles acerca de su modo multijugador de 4 jugadores, en el que podrán estar conectados hasta 32 jugadores de forma pasiva, a la vez que podrán intercambiar información estratégica y objetos. Como nos contó ayer nuestra compañera Estela, Xenoblade Chronicles X contará con características especiales dentro del Gamepad y podrá jugarse dentro de la pantalla a una resolución de 720p. También será compatible con el Pro Controller, teclados con puerto USB y tendrá soporte de Miiverse.

Galería de imágenes y Box Art de Xenoblade Chronicles X para Wii U

Además de todas estas informaciones referentes a su mecánica de juego, hoy os traemos una galería de imágenes y el Box Art del juego en Japón. En total son 12 capturas que hemos podido recopilar a través de Allgamesbeta, así como el Box Art de la edición japonesa del juego en una resolución bastante decente. Esperamos que disfrutéis de las capturas, y sobre todo, que estas os ayuden a sobrellevar mejor la espera hasta el próximo 29 de Abril en Japón. Para que llegue a España aún habrá que esperar un poco más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.