Logo Hobbyconsolas.com

Galería de imágenes de The Evil Within 2 para PS4, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

The Evil Within 2 es uno de los grandes lanzamientos de octubre, uno de los meses más destacados del año debido al gran número de juegos que se pondrán a la venta en los próximos días. Ya no queda nada para que podamos disfrutar de la nueva aventura de terror y acción en PS4, PC y Xbox One, y desde Bethesda han querido ponernos los dientes aún más largos publicando una nueva galería de imágenes de The Evil Within 2 que podéis ver en el encabezado de esta noticia y que nos permite echar un vistazo a cómo lucirá el nuevo apartado visual del título de Tango Gameworks. 

Las nuevas imágenes de The Evil Within 2 llegan acompañadas de algunos detalles interesantes sobre la aventura, como el hecho de que Ánima pueda presentarse en cualquier momento para ponernos a prueba o que recogiendo diapositivas podremos descubrir la verdad. Además, desde Bethesda destacan la posibilidad de dejar a un lado la misión principal para explorar el entorno de Union y encontrar municiones y demás materiales que podrían ser de utilidad en los combates contra los peligrosos y terroríficos enemigos que nos esperan en la secuela de The Evil Within.

Será el próximo 13 de octubre cuando The Evil Within 2 se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One con el DLC Última Oportunidad para todos aquellos que reserven el esperado juego de terror de Bethesda. El mencionado paquete adicional ofrece acceso a suministros de fabricación, una pistola y un botiquín, que seguro serán de gran ayuda durante las primeras horas de juego. Nosotros ya hemos podido probar dos capítulos del nuevo juego de terror de Bethesda, y os contamos más detalles en este completo avance con impresiones de The Evil Within 2.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.