En este primer clip los protagonistas son el reno Sven y Olaf, un divertido muñeco de nieve que ve cómo la alergia le juega una mala pasada y que está a punto de perder la zanahoria que lleva por nariz.

Ni rastro de los grandes protagonistas de esta aventura basada en basada en el tradicional cuento de Hans Christian Andersen, "The Snow Queen" (La reina de las nieves), a los que sí podemos echar un vistazo en las nuevas imágenes lanzadas por Disney.

Galería de imágenes y tráiler de Frozen, lo nuevo de Disney

En Frozen veremos cómo una profecía condena a un reino a un invierno eterno, será entonces cuando la optimista Anna se verá obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, para emprender un viaje épico en busca de su hermana Elsa, la Reina del hielo, para poner fin al gélido hechizo.

Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas (como duendes, místicos trolls o el muñeco de nieve al que acabamos de conocer) y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

La película está dirigida por Chris Buck (Tarzán) y Jennifer Lee (guionista de Rompe Ralph), y producida por Peter Del Vecho (Winnie the Pooh, Tiana y el sapo). La banda sonora corre a cargo del compositor galardonado con un premio Tony Robert López (Avenue Q) y Kristen Anderson-López (In Transit).

Y además

Frozen: el reino del hielo (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Cuando una profecía condena a un reino a un invierno eterno, Anna, una joven optimista se une a un temerario montañero llamado Kristoff y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo. Adaptación del cuento "La reina de las nieves". ...