Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Galería de nuevas imágenes de Pacific Rim

Galería de nuevas imágenes de Pacific Rim
Diseños de producción, equipo de rodaje, escenas de la película... Pacific Rim calienta motores de cara a su estreno el 12 de julio.

Parece que el tiempo no permite la llegada del verano, pero la taquilla no perdona y algunos de los estrenos más esperados llegarán con el estío, como cada año. Entre ellos, la nueva cinta de Guillermo del Toro, de la que ya hemos visto un poco de todo: los blueprints de los robots gigantes que lucharán contra los monstruosos alienígenas llamados Kaijus, varios tráilers, y bastante material en general, que viene a completarse con las fotos del rodaje y del equipo "metido en salsa" que os traemos hoy.

Galería de nuevas imágenes de Pacific Rim

Como sabéis la humanidad librará una batalla épica contra estos seres que emergen del Pacífico y contra los que solo pueden combatir los Jaegers, unas máquinas tan complejas como alucinantes controladas simultáneamente por dos pilotos mediante un puente neuronal.

La película de Guillermo del Toro cuenta con un variado repertorio que incluye a Idris Elba (The Wire), Charlie Hunnam (Hijos de la anarquía), Rinko Kikuchi (Babel) y Ron Perlman (Hellboy).

Os dejo con las imágenes prometidas y os recuerdo que ya podéis echarle un primer vistazo al videojuego, así que, ¡adelante!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.