Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Galería de personajes de El llanero solitario

Galería de personajes de El llanero solitario
En esta ocasión Armie Hammer (La red social, J. Edgar, Blancanieves) será John Reid y compartirá cartel con el siempre camaleónico Johnny Depp como el guerrero espiritual Toro, Helena Bonham-Carter como Rodilla Roja y Ruth Wilson como Rebeca Chaid.

Si bien la serie de El llanero solitario creada por George W. Trendle fue inicialmente concebida para emitirse a través de radio y televisión, su enorme éxito hizo que se adaptara al cine en dos entregas y una serie de dibujos animados popularizada en los 60.

Ahora, de la mano del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski llega una nueva entrega de las aventuras del héroe enmascarado. "Siempre he estado intrigado por los personajes que existen en tiempos de cambios monumentales. Ellos de alguna manera son arrojados contra los acontecimientos que los engullen y les amplían. El llanero solitario es una historia de dos marginados unidos por la adversidad en un momento en que las líneas entre el bien y mal se han difuminado sin límites bien definidos que los ayuden y sin tribu a la que retornar, son un glorioso par de inadaptados: una banda aparte", así ha definido el director el espíritu de su película.

John Reid es un idealista incondicional que se opone firmemente a la ética violenta de la frontera, donde la justicia se impone normalmente con un arma de fuego. Cuando se sube a un tren de regreso a Colby, Texas, dispuesto a ejercer la abogacía con el título de la costa este, tiene un encuentro casual con un comanche guerrero que pondrá en marcha una serie de acontecimientos que lo convertirán en un enigmático héroe enmascarado, "El llanero solitario".

 

Rodilla Roja (Helena Bonham Carter) es la propietaria de un establecimiento ambulante de entretenimiento excéntrico, sin pelos en la lengua, con un insólito peinado y una pierna de marfil.

 

Rebecca Chaid (Ruth Wilson) es una mujer que, aun habiendo nacido para merecer algo mejor y con el coraje y la independencia de cualquier vaquero, su espíritu se encuentra atrapado entre dos hombres, su marido Dan Reid (James Badge Dale) y su cuñado John Reid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.