Gales vs España: cómo ver gratis en vivo el partido por TV y online

Gales España

España se enfrenta a la Gales de Gareth Bale, el jugador estrella del Real Madrid esta temporada. Es un encuentro amistoso a domicilio que servirá para preparar el encuentro verdaderamente importante, el que se disputará contra Inglaterra en el estadio Benito Villamarín.

Como no puede ser de otra forma, es posible ver gratis en directo online el Gales vs España, y te vamos a explicar cómo. También lo puedes hacer por televisión, y es que este partido que se disputa hoy es emitido en abierto, por suerte para todos.

Es uno de los primeros partidos de Luis Enrique como seleccionador, el técnico elegido por la RFEF para dirigir el camino hacia el Mundial de Catar 2022, aún muy lejano.

Así puedes ver la TV online con VLC Media Player

Una oportunidad de oro para ver qué rumbo toma esta selección en sus primeros encuentros, qué tipo de fútbol propone y qué se puede esperar de esta generación de futbolistas.

De momento, antes de ver por televisión o en streaming el Gales vs España, es recomendable echar un vistazo a la convocatoria del técnico español, que ha dado entrada a bastantes novedades en su primeras listas. Son jugadores como Dani Ceballos o Marc Bartra, que no contaron en absoluto para Julen Lopetegui:

  • Porteros: Kepa, De Gea, Pau López.
  • Defensas: Gayá, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jonny Otto.
  • Centrocampistas: Busquets, Rodri, Koke, Ceballos, Thiago, Saúl.
  • Delanteros: Asensio, Morata, Rodrigo, Suso, Aspas y Alcácer.

Como se puede comprobar, es una selección bastante joven y con caras nuevas con respecto al último Mundial, futbolistas que buscan hacerse un hueco en este renovado equipo nacional.

Qué canal televisa el Gales vs España por TV y online

Si te preguntas qué canal emite gratis en abierto el Gales España, es La 1 de TVE. Radiotelevisión Española es quien normalmente suele dar en vivo los partidos amistosos de la selección, y esta vez no iba a ser menos.

Eso significa que con sólo encender el televisor y sintonizar La 1 podrás ver el encuentro con total normalidad desde tu TV, aunque no todo el mundo puede estar a las 20:45 de hoy frente al televisor, la hora a la que empieza el partido.

Dicho esto, para ver el Gales vs España en streaming es tan fácil como bajar su aplicación o ir directamente a su página web. En ambos casos puedes ver el encuentro en vivo y en directo sin anuncios de por medio. Te dejamos los enlaces para ello: