Logo Hobbyconsolas.com

El gambazo por el que Amazon mandó preservativos en lugar de Switch

Nintendo Switch

Parece que en Amazon UK no han andado del todo finos con los pedidos, aunque a lo mejor finos sí que eran. Muchos usuarios, al menos una docena, de Reino Unido se han quejado tras haber recibido en sus hogares los pedidos de este pasado Black Friday, ya que pidieron una Nintendo Switch y lo que llegó no era precisamente la consola.

En lugar de recibir un paquete acorde a las exigencias que ellos mismos habían pedido a Amazon UK, estos usuarios se han encontrado con productos que, aunque también se les puedan sacar otro tipo de juego, no es lo que ellos habrían querido, ya que se encontraron con preservativos y micrófonos.

Renueva tu suscripción a Nintendo Switch Online a precio de récord: 12 meses por 17€

El medio The Mirror se ha hecho eco de algunas de estas quejas, las cuales han sido recibidas por unas prontas disculpas por parte de Amazon y una promesa de que la compañía "investigará exactamente lo ocurrido", ya resulta realmente extraño.

El problema no parecer haber sido simplemente un error en los pedidos, como quizás haber confundido ciertos productos muy similares, como por ejemplo enviar una PS4 en lugar de una Nintendo Switch, ya que ambas son productos de videojuegos. Algunos usuario se han quejado por haber recibido cepillos de dientes eléctricos o maquinillas de afeitar.

Incluso, algunos de los otros productos enviados por esta confusión son LEGO, sábanas, comida para perros e incluso detergente en polvo.

Nintendo Switch ya ha vendido más de un millón de consolas en España

En la disculpa de Amazon también se puede leer que, además de investigar lo sucedido, contactarán con cada usuario individualmente con este problema para desgranar aún más el asunto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.