Logo Hobbyconsolas.com

Gambit Gaming ya tiene sustituto para 'Alex Ich'

Pablo Cosano

Gambit Gaming ya tiene sustituto para 'Alex Ich'
Falta muy poco para que empiece la temporada de verano de la LCS y los equipos que se han quedado cojos tienen que darse prisa en encontrar sustitutos que llenen los huevos vacios. Gambit Gaming ya ha encontrado el recambio provisional de 'Alex Ich'.

Con solo 20 años Sebastian 'niQ' Robak puede sentirse orgulloso de convertirsen el nuevo midlaner de Gambit Gaming, pasar a formar parte de un equipo de la LCS y competir al máximo nivel en la escena de League of Legends. El jugador polaco llega al equipo para sustituir de forma provisional al conocidísimo 'Alex Ich', que abandonó el equipo al finalizar la pasada temporada para poder estar más cerca de su familia.

Gambit Gaming ya tiene sustituto para 'Alex Ich'

De momento Gambit Gaming probará a su joven midlaner durante la primera semana de competición. Su corta edad no debería engañaros ya que 'niQ' lleva una larga trayectoria compitiendo en muchos equipos de gran nivel y se encuentra dentro del top 10 de la división Challenger del servidor europeo de LoL.

Ya no queda nada para que comience el LCS Summer Split y a partir del 20 de mayo los seguidores de Gambit Gaming podrán comprobar cuánto van a echar de menos a su jugador estrella 'Alex Ich', que os recordamos que tiene una nueva vida y ahora forma parte del equipo Ninjas in Pyjamas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.