Logo Hobbyconsolas.com

Gambit y Supa Hot Crew con suplentes en la LCS de Londres

Pablo Cosano

Gambit y Supa Hot Crew con suplentes en la LCS de Londres
El próximo fin de semana se jugará la LCS en Londres, una jornada especial que llevará la máxima competición europea de League of Legends a la capital británica. Gambit Gaming y Supa Hot Crew utilizarán suplentes por los motivos que os contamos a continuación.

La LCS se va de viaje el próximo fin de semana y visitará Wembley, llevando todo el espectáculo de League of Legends a Londres, pero no a todos los jugadores de los equipos. En concreto, Gambit Gaming y Supa Hot Crew tendrán que jugar con suplentes para afrontar los partidos de este jornada.

Gambit y Supa Hot Crew con suplentes en la LCS de Londres

Bran 'Wewillfailer' de Winter, support del equipo SHC, no podrá acudir a la cita londinense por culpa de un importante examen final de la universidad y será sustituido por Raymond 'Yerrow' Tsang. Los demás jugadores están ansiosos por jugar ante el público londinense pero, según el manager de Supa Hot Crew, "los estuidos son lo primero y deseamos mucha suerte al jugador". 'Yerrow' ya coincidió anteriormente con 'Impaler' y en SHC esperan "un fin de semana prometedor". Las primeras pruebas con el suplente "han sido impresionantes hasta ahora, adaptando un estilo de juego totalmente diferente".

En Gambit Gaming también se trastocarán sus planes debido a problemas con el visado de 'KrisundLoL', que no podrá viajar a Londres, algo que ha hecho saltar las alarmas en el equipo ya que no se ha confirmado si es un problema exclusivo de 'KrisundLoL' o lo sufren más jugadores de Gambit. Os recordamos que los horarios para esta jornada de LCS han cambiado: NA se jugará el jueves y viernes, y EU durante el fin de semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.