Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gambito – Channing Tatum podría dejar la película y fichar por DC Comics

Iván Martínez de Miguel

Gambito – Channing Tatum podría dejar la película y fichar por DC Comics
¿Estaría Channing Tatum 100% involucrado en Gambito? La producción podría sufrir un revés si se confirman los rumores que hablan de un ligero coqueteo con la competencia, DC Comics. 

Aunque muchos estábamos ilusionados con el anuncio de una película en solitario para el personaje de X-Men llamado Gambito, parece que nuestras plegarias no han llegado a buen puerto. Desde el inicio de la producción Gambito ha estado plagada de problemas, ahora a todos ellos se une un rumor que dice que el protagonista podría estar coqueteando con “el otro lado”.

El primer director elegido para Gambito fue Rupert Wyatt, al cual sustituyo Doug Liman rápidamente; lo cual hizo que la producción se retrasase considerablemente. Aunque parecía que todo iba por buen camino, en marzo según el productor de X-Men Simon Kinberg se volvía a revisar el guión para mejorarlo de cara al rodaje. 

Gambito – Channing Tatum podría dejar la película y fichar por DC Comics

Todo ello ha propiciado que Fox saque a la película de su calendario de estrenos previstos para los próximos años ya que no han empezado ni las primeras fases de producción. Entre tanto el actor protagonista Channing Tatum ha tenido tiempo de centrarse en otros compromisos profesionales como la película Kingsman: The Golden Circle.

Sin embargo la noticia no queda ahí, y es que desde la página web Batman-News han hecho una labor de investigación para formular una teoría que podría ser cierta. Después de varios problemas con la dirección de la película The Flash, finalmente el director escogido fue Rick Famuyiwa; parece ser que días antes del anuncio oficial en el que se le denominaba como máximo responsable de la cinta, el director comenzó a seguir a una serie de cuentas en Twitter relacionadas con DC Comics y Warner. 

Gambito – Channing Tatum podría dejar la película y fichar por DC Comics

La sorpresa es mayúscula cuando entre Zack Snyder, Gal Gadot, Ben Affleck y Geoff Johns y otras cuentas vinculadas a DC, el director también siguió al actor Channing Tatum (como se observa en la captura). Entonces la pregunta que ha asaltado a los espectadores es: ¿dejará Channing Tatum la producción de Gambito para unirse a DC Comics?

Puede ser una mera coincidencia y que el director siga al actor por cualquier otra razón o puede que sin querer haya desvelado un fichaje estrella para alguna cinta de DC Comics en el futuro. Aún así es un poco extraño que entre medias de todos los follows que dio el director Rick Famuyiwa (vinculados a DC) se encuentre Channing Tatum, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.