Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gambito: Doug Liman (Al filo del mañana) podría dirigirla

Jesús Delgado

Gambito: Doug Liman (Al filo del mañana) podría dirigirla
Gambito podría tener pronto nuevo director.  Doug Liman (Al filo del mañana) podría ser el encargado de llevar a buen puerto las aventuras en cine del mutante cajún de Marvel.

Gambito, la película sobre el mutante cajún de los X-men que protagonizará Channing Tatum, podría finalmente salir de ese limbo en el que anda sumida tras las últimas noticias. Y es que, recordemos, aunque se sabe que  Léa Seydoux será la partinaire femenina de Tatum, los rumores sobre la fragilidad del proyecto y su posible cancelación no se han acallado en ningún momento. Así, Hollywood Deadlineha publicado en su web noticias que señalan que Gambito podría ya tener un pretendiente para dirigirla. No sería otro que el director de Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow) Doug Liman.

Gambito: Doug Liman (Al filo del mañana) podría dirigirla

Según parece Fox estaría cortejando al cineasta después de que el primer director asociado a Gambito, Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) hubiera dejado el proyecto por diferencias creativas por Fox. Un problema que no es una novedad, si atendemos a los rumores que señalan que la compañía y el director de 4 Fantásticos, Josh Trank, tampoco acabaron muy bien por motivos similares.

Por el momento nada se ha confirmado y parece que, únicamente, Doug Liman y Fox están negociando para la dirección de la película de Gambito. Sin embargo, Jeff Sneyder de The Wrap asegura que el propio Channing Tatum (quien desde el primer momento ha estado muy implicado en la película, asumiendo incluso labores como productor) estaría tratando de convencer al director de Al Filo de Mañana para el trabajo. 

Sea como fuere, mejor que en Fox se den prisa por cerrar un acuerdo, pues el tiempo se les echa encima. Gambito se preveía como la penúltima película de superhéroes de 2016, con fecha de estreno para el 7 de octubre, y mucho nos tememos que o pronto se concreta algo o va a ser una de las películas más apresuradas de la casa. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.