Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gambito, el spin-off de X-Men, encuentra director

Gambito, el spin-off de X-Men, encuentra director
2016 nos traerá el spin-off de X-Men centrado en Gambito, cinta que protagonizará Channing Tatum y que ya ha encontrado director.

Gambito, el spin-off de X-Men contará con Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) como director para la adaptación a la gran pantalla. Desde que lanzara en 2014 El jugador, el director británico no ha realizado ningún trabajo cinematográfico más mientras que en televisión se encuentra inmerso en la preproducción de la serie Echo Chamber.

 

Channing Tatum, que en diversas ocasiones ha expresado su admiración por Remy LeBeau, alias "le diable blanc", su mutante favorito, nos mostrará sus cartas interpretando dicho papel. Además ayudará a Wyatt en la parte de producción, junto a Reid Carolin, Lauren Schuler Donner y Simon Kinberg.

 

Gambito, el spin-off de X-Men, encuentra director

 

Recordad que Gambito pertenece al Gremio de Ladrones y, entre sus múltiples habilidades, está de cargar con energía las cartas que lanza a sus contrincantes dándoles la propiedad de ser explosivas.

 

El actor comparte ciertas concomitancias con los orígenes de LeBeau, puesto que Tatum nació en el estado de Alabama (fronterizo con Luisiana) y conoce a la perfección el dialecto francés conocido como cajún que precisa para poner en pie sus líneas de diálogo. ¿Hay ganas de ver cómo será ese Gambito nuevo en el que trabajan ya?

 

Tiene pinta de que será muy diferente al de Taylor Kitsch en X-Men orígenes: Lobezno pero no saldremos de dudas hasta el 7 de octubre de 2016 o, como pronto, el 27 de mayo de 2016 ya que se rumorea que podría hacer acto de presencia por primera vez en X-Men: Apocalipsis...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.