Logo Hobbyconsolas.com

GAME amplía los regalos por reservar Dragon Ball Xenoverse

Pablo Cosano

GAME amplía los regalos por reservar Dragon Ball Xenoverse
Dragon Ball Xenoverse ha agotado todos los regalos que podíamos conseguir en GAME si lo reservábamos. Por eso la cadena de tiendas ¡ha abierto una nueva campaña de reservas!

Hace unas semanas os contábamos qué regalo podíais conseguir junto con vuestra reserva de Dragon Ball Xenoverse en cualquier tienda GAME: una edición steelbook o caja metálica exclusiva decorada con un imponente dragón Shenron. Pues bien, el éxito del próximo juego de lucha del universo de Dragon Ball ha sido tal que esta recompensa se ha agotado completamente varias semanas antes de que el título llegue a las tiendas.


GAME amplía los regalos por reservar Dragon Ball Xenoverse

En GAME no quieren que ningún fan de Dragon Ball se quede sin regalo y, para todos aquellos que hayáis llegado tarde, han anunciado una nueva campaña a la que podrán apuntarse todos los que hagan su reserva en cualquiera de las tiendas físicas de GAME o a través de su web. La nueva recompensa será un vale canjeable por un ticket del nuevo Ichibankuji de Dragon Ball que estará disponible de forma exclusiva en estas tiendas.

Seguro que muchos de vosotros os preguntáis qué es esto del Ichibankuji. Pues bien, se trata de una serie de regalos que solo se podrán conseguir a través del ticket numerado que os darán con vuestra reserva de Dragon Ball Xenoverse de forma totalmente gratuita. El ticket tendrá una solapa que se despegará y bajo la cual habrá una letra que estará vinculada a uno de los premios inmediatos que se repartirán en GAME. Estos premios podrán ir desde una figurita pequeña de 24 centímetros de altura hasta alfombrillas, toallas, tazas… ¡y mucho más!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.