Logo Hobbyconsolas.com

GAME anuncia sus recompensas por reservar Bloodborne

Pablo Cosano

GAME anuncia sus recompensas por reservar Bloodborne
GAME no te pondrá las cosas más fáciles a la hora de enfrentarte a Bloodborne, pero al menos te regalará una camiseta si reservas la edición coleccionista.

Falta muy poco para que Bloodborne llegue a las tiendas y GAME recompensará a quien reserve su edición coleccionista con una camiseta exclusiva de regalo. La nueva aventura creada por FromSoftware, los creadores de Dark Souls, promete no ponernos las cosas fáciles... igual que nos pasará a la hora de decidirnos por algunas de las ediciones entre las que podremos elegir.

GAME anuncia sus recompensas por reservar Bloodborne

El lanzamiento de Bloodborne está previsto para el próximo 25 de marzo. La llegada de uno de los juegos exclusivos más esperados para PS4 en 2015 estará acompañada por tres ediciones: la básica, Nightmare y Coleccionista. Esta última vendrá bien cargada de contenidos extra y, aparte de la camiseta que solo conseguiremos en GAME, estará compuesta por el juego en un sofisticado estuche steelbook, la banda sonora original y un libro de arte de lujo con diseños exclusivos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.