Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Game Awards 2015: fecha, nominados y primicias mundiales

Alejandro Oramas Monzón

The Game Awards 2015: fecha, nominados y primicias mundiales
Ya no queda nada para The Game Awards 2015 y para que no perdáis detalle recopilamos sus nominados y lo que sabemos que se presentará en una gala que promete diez primicias mundiales.   

The Game Awards 2015, una de las entregas de premios más importantes del mundo de los videojuegos, tendrá lugar en la madrugada del 4 de diciembre y para que no perdáis detalle sobre lo que veremos en la gala presentada por Geoff Keighley, hemos recopilado todo lo que sabemos sobre lo que veremos en la edición de este año. Se trata de una gala en la que no sólo se entregarán numerosos premios a los mejores juegos del año en las diferentes categorías, sino que también podremos disfrutar de diez primicias mundiales y varias actuaciones musicales entre premio y premio. 

Entre los nominados de The Game Awards 2015 destacan The Witcher 3 Wild Hunt, Metal Gear Solid V The Phantom Pain, Super Mario Maker, Fallout 4 y Boodborne, títulos que compiten por llevarse el galardón más preciado: Mejor Juego del Año. The Witcher 3 Wild Hunt parte como uno de los favoritos tras conseguir el premio a mejor juego del año en el Fun&Serious 2015 y en los Golden Joystick Awards. Podéis consultar aquí la lista completa de nominados deThe Game Awards 2015.

Pero no sólo de premios vivirá la gala de The Game Awards 2015, y es que el propio Geoff Keighley ha confirmado que este año disfrutaremos de diez primicias mundiales. Algunas de ellas ya las conocemos, como el primer gameplay de Far Cry Primal, el nuevo gamepley de Quantum Break, la presentación de un nuevo luchador para Mortal Kombat X o la presencia de Nintendo para presentar novedades, pero el resto de primicias prometen sorprendernos esta misma noche en la gala de The Game Awards 2015.

La gala de The Game Awards 2015 tendrá lugar hoy, 3 de diciembre, en Los Angeles, aunque nosotros podremos seguirla en directo desde España en la madrugada del 3 al 4 de diciembre a partir de las 03:00 horas. La gala de este año contará con numerosos invitados especiales para entregar los premios como Mark Hamill, la voz del joker en la saga Batman Arkham, Kiefer Sutherland, que interpreta a Big Boss en Metal Gear Solid V The Phantom Pain y el ex jugador de la NBA Shaquille O'Neal. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.