Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Game Awards 2015, vídeo promocional de la gala

Javier Parrilla

The Game Awards 2015 ha estrenado su vídeo promocional para calentar motores de cara a la celebración de la gala. En la promo podemos ver a varios de los videojuegos nominados este año en las diferentes categorías, además de anunciar otras características de la entrega de premios como la presentación de varias primicias o las actuaciones musicales que habrá para amenizar el evento.

The Game Awards 2015 tendrá lugar el 3 de diciembre y la gala podrá seguirse en directo a través de distintas plataformas. Producida por Geoff Keighley, los títulos que se disputan el premio a mejor videojuego del año son Bloodborne, Super Mario Maker, The Witcher 3 Wild Hunt, Metal Gear Solid V The Phantom Pain y Fallout 4. En la edición del 2014, el juego triunfador de este galardón, el más importante, fue Dragon Age Inquisition.

De momento, queda conocer las actuaciones musicales que se intercalarán a lo largo de la celebración de The Game Awards 2015. Otro aspecto importante de este evento de videojuegos es la presentación de varias primicias que llegarán a lo largo de los próximos meses. ¿Con qué anuncios nos sorprenderán? Aquí tenéis la lista completa de nominados a los Game Awards 2015. ¿Cuál es vuestra quiniela?

The Game Awards 2015, vídeo promocional de la gala

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.