Logo Hobbyconsolas.com

The Game Awards 2017 - Fecha y hora para seguir en directo la ceremonia

Clara Castaño Ruiz

Con la llegada de diciembre, toca recoger los frutos del años en forma de premio. Los videojuegos más importantes de 2017 han sido nominados a The Game Awards 2017 en diferentes categorías y en la madrugada del 7 al 8 de diciembre conoceremos a los ganadores. 

La ceremonia de The Game Awards comenzará a las 2.30 de la madrugada en España, una hora menos en Canarias. Será una noche disputada en la que Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Persona 5 y Horizon Zero Dawn se disputarán el galardón a juego del año. ¿Quién vencerá?

Como todos los años, nosotros estaremos muy atentos a las novedades que nos tiene preparadas Geoff Keighley en The Game Awards 2017 ya que se ha anunciado que tendremos 12 nuevos anuncios en la gala de los que tenemos confirmado un tráiler de un nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds y casi está seguro un tráiler o gameplay de Death Stranding ya que Hideo Kojima, Norman Reedus y Guillermo del Toro estarán en la ceremonia

Os recordamos que en The Game Awards 2016 el gran vencedor fue Overwatch, seguido muy de cerca por Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Estos premios se celebran en Los Angeles y son otorgados por el público que puede vota online por sus favoritos. ¿Nos llevaremos alguna sorpresa? Ya queda menos para saberlo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.