Logo Hobbyconsolas.com

The Game Awards 2018 anunciará más de 10 juegos nuevos

Elisabeth López

The Game Awards

Durante la nueva edición de The Game Awards, que se celebrará el próximo 6 de diciembre, se anunciarán 10 juegos nuevos y se ofrecerá más información de otros. Os damos más detalles a continuación. 

Ya no queda nada para que The Game Awards 2018, la nueva edición de la prestigiosa entrega de premios de la industria del videojuego, se celebre. En poco más de una semana, saldremos de dudas sobre cuáles son los juegos nominados que merecen conseguir una estatuilla en las diferentes categorías este año. Ahora bien, siguiendo la tradición, la gala estará acompañada de una serie de anuncios, tal y como acaba de anticipar su presentador Geoff Keighley

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

A través de su cuenta de Twitter, Geoff Keighley nos ha puesto los dientes largos al compartir que The Game Awards 2018 anunciará más de 10 juegos nuevos. Y por si fuera poco, también actualizará con nuevas noticias otros títulos que ya están anunciados. Teniendo en cuenta esta última información, podemos esperar que Alien: Blackout, el que podría ser el nuevo juego de la saga de Fox, sea anunciado oficialmente al fin. Además, también es casi seguro que veamos un nuevo tráiler de Death Stranding e incluso que pueda anunciarse la fecha de lanzamiento de este.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Lo mejor de todo es que el presentador nos invita a estar muy atentos, pues, durante los próximos días, irá adelantando parte de algunos de los anuncios que tiene preparados para la gala. Hasta entonces, para hacer la espera más amena, os dejamos con los nominados a The Game Awards 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.