Ir al contenido principal

The Game Awards 2020 se celebra esta noche y en Twitter vuelve la animación a un like con su hashtag oficial

The Game Awards 2020
Dale like a una publicación a través de Twitter con el hashtag oficial y verás lo que ocurre.

Esta noche llegó el día de saber todo lo que ocurrirá en el mundo de los videojuegos y sus premios, a partir de las 00:30 -la noche del jueves al viernes- The Game Awards 2020 dará comienzo oficialmente. Ya se sabe que tendrá más de una docena de revelaciones de juegos vistos "por primera vez", pero eso no será lo único.

Además de organizar y presentar la gala de este año, Geoff Keighley contará con invitados y presentadores de la talla de Gal Gadot y Brie LarsonReggie Fils-Aime, Christopger Nolan e incluso el mismísimo Keanu Reeves estará presente. Con todos estos nombres, ¿habrá más nervios por conocer los ganadores en cada categoría de nominaciones?

Ahora bien, como hasta esta noche aún faltan muchas horas por delante, parece ser que Twitter ha vuelto a hacer de las suyas en cuanto a efectos se refiere. ¿Recordáis las otras veces que se implementó algo así al darle Me Gusta a un tuit con un hastag oficial? Ocurrió, por ejemplo, con Dragon Quest y Dragon Ball.

Ahora esto se ha vuelto a repetir en tuits que contengan el hashtag oficial #TheGameAwards, si veis algún tuit que lo tenga y al final y esté presente el logo de la gala, entonces será susceptible a mostrar el efecto. Os dejamos insertado, por ejemplo, el tuit fijado de la cuenta oficial The Game Awards avisando de la fecha y hora del evento.

Recordad que esta noche estaremos al pie del cañón para acompañaros en la travesía que será The Game Awards 2020, con las novedades, premios y todo lo que acontezca en el evento.

PlayStation confirma su presencia en The Game Awards

Recordad que Phil Spencer (Xbox), Laura Miele (EA) y Lisa Su (AMD) estarán en una mesa redonda antes de los Game Awards, de modo que ya solo que llegue esta noche.

Y además