Logo Hobbyconsolas.com

¿The Game Awards puede ser el lugar idóneo para mostrar el nuevo Silent Hill para PS5?

ps5 silent hill
A pesar de todo, hay que tener en cuenta que esto ahora mismo no es más que un rumor.

Como cada año, durante el mes de diciembre se celebrará la gala llamada The Game Awards, durante la cual hay muchos anuncios en lo relativo a juegos, presentaciones y confirmaciones de varios estudios. El año pasado, durante el 13 de diciembre, ya os dejamos con el resumen de la gala que dio muchas sorpresas.

Como bien sabéis, además de anuncios de juegos futuros y próximos -como por ejemplo con diversos tráilers- también se van anunciando los ganadores a distintas nominaciones. Mejor banda sonora, mejor multijugador y mejor juego del año, entre otros tantos premios que se van repartiendo a lo largo de la noche.

Como es cierto que se van produciendo anuncios de distinto tipo, uno nunca pierde la fe en ver este supuesto nuevo Silent Hill de Konami para PS5, el cual lleva rumoreándose durante un tiempo. Ahora, ya que sabemos la fecha en que se llevará a cabo esta nueva gala The Game Awards, ¿podrá llevarse a cabo?

Mini mando para PS4 Hori

Mini mando para PS4 Hori

Este mini mando para PS4 y PC tiene todos los botones de un DualShock, incluso el panel táctil, en un tamaño más compacto y con un cable de 3 metros.

Consíguelo al mejor precio

Ahora bien, ¿podría ser este proyecto la continuación de Silent Hill Shattered Memories de la que hablaba Sam Barlow? Todo puede ser, y al mismo tiempo nada de esto se llegaría a ver, ya que se debe tener en cuenta que hablamos de rumores, pese a lo mucho que estos tengan ya un gran peso debido al número de veces que los hemos llegado a ver.

Como decimos, por el momento no se trata más que de un simple rumor, el analista Roberto Serrano ha dejado rumores en el pasado en torno a PlayStation que se han transformado finalmente en realidad. De este modo, estaremos a la espera de si esta vez se trata de algo similar o se vuelve a quedar todo en la estacada.

The Game Awards 2020 no se pospondrá y Geoff Keighley ya prepara el formato del evento

Así pues, con todas estas bases asentadas, ¿os gustaría ver un nuevo Silent Hill para PS5 por parte de Konami durante la gala The Game Awards?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.