Logo Hobbyconsolas.com

Se desmiente el anuncio de una sexta entrega de una saga en los Game Awards

Martín Amechazurra Falagán

ACTUALIZADO (19:52): Actualizamos la noticia con las últimas informaciones que se han publicado desde Kotaku. Tal y como informa el portal, las declaraciones de Geoff Keighley que han circulado por las redes estaban sacadas fuera de contexto, y no se ha adelantado en ningún momento el anuncio de una supuesta sexta entrega para una saga en los Game Awards 2017. Si bien todavía es posible que se cumplan los rumores acerca de Soul Calibur VI y Devil May Cry 5, por el momento no hay nada confirmado al respecto.

TEXTO ORIGINAL (13:21): Cada vez falta menos para la llegada de The Game Awards 2017, una gala que tendrá lugar en la madrugada del 7 al 8 de diciembre, y en la que se conocerán cuáles han sido elegidos como los mejores juegos del año. Como de costumbre, la gala estará repleta de nuevos tráilers en primicia, gameplays exclusivos e incluso los anuncios de nuevos juegos y nuevas entregas en sagas conocidas. Esto es precisamente de lo que ha hablado hace poco Geoff Keighley, el organizador de la gala.

Durante un podcast para Kotaku, el periodista canadiense ha adelantado alguno de los contenidos que estarán presentes en los Game Awards 2017, sin llegar a reventar la sorpresa, pero sí dando buenas pistas de por dónde van a ir los tiros. Y es que en un momento del programa, Geoff Keighley ha adelantado que veremos un tráiler de 30 segundos en el que se anunciará la sexta entrega de una saga de renombre, una franquicia que, según él la ha descrito, se trata de una saga "brutal".

¿A qué se referirá con esto? ¿Veremos por fin el anuncio de un Halo 6? ¿O se tratará por otra parte del rumoreado Soul Calibur VI? Por supuesto, también podría tratarse de un Devil May Cry 5 (dado que sería la sexta entrega de la saga después de DmC), aunque existe un amplio abanico de posibilidades (como es el caso de un The Elder Scrolls VI) dentro de esta pista sobre los Game Awards 2017. Y a vosotros ¿Se os ocurren más juegos que encajen en esta descripción? En cualquier caso, por si no lo hubierais visto en su momento, os dejamos con los rumores más recientes sobre Devil May Cry 5 y Soul Calibur VI.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.