Logo Hobbyconsolas.com

La Game Boy era (casi) indestructible

La Game Boy era (casi) indestructible
¿Cuántas veces se os llegó a caer la Game Boy? ¿Resistió el golpe? El siguiente vídeo demuestra que la máquina de Nintendo no sólo era una de las mejores portátiles de la historia: también fue la más resistente. Nokia 3310... ¡Supera esto!

ADVERTENCIA: el siguiente vídeo puede herir la sensibilidad de nostálgicos y amantes de los videojuegos retro. Los chicos de Wired han maltratado una Game Boy de todas las formas imaginables... Y no solo eso, lo han hecho con Tetris, el juego más vendido de la consola, ¡insertado y en funcionamiento! ¿Que por qué? ¡Por el bien de la ciencia, por supuesto!  Para demostrar que la máquina de Nintendo fue uno de los aparatos más resitentes de la época, la han sometido a tres pruebas que os harán estremeceros de dolor si tuvistéis una en vuestros tiempos mozos (y si no, también):

- Caída desde 1,5 metros.

- Caída desde 4,6 metros.

- EL MARTILLO (blandido por un tipo bastante fuerte).

El resultado... Bueno, mejor dejamos que lo comprobéis vostros mismos. Pero a sus 25 añitos, la portátil más famosa de la historia ha demostrado mantenerse en plena forma. ¿Aguantarán el tipo igual de bien los nuevos modelos de 3DS?

Fuente: Wired

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.