Logo Hobbyconsolas.com

Game Boy Mini podría estar ya en desarrollo por Nintendo

Luis López Zamorano

Game Boy Mini

No hay duda de que Nintendo ha dado en el clavo con el lanzamiento de Nintendo Classic Mini NES y de Nintendo Classic Mini SNES. Ambas consolas han sido todo un éxito en ventas, agotando sus unidades de reserva en pocas horas, y por ello es lógico pensar que la compañía seguirá lanzando nuevas consolas retro en miniatura, pero... ¿Cuál será la próxima? ¡Todo apunta a que Game Boy Mini!

Tal y como ha informado el medio TrademarkBot en su cuenta de Twitter, el 15 de septiembre se realizó un registro relacionado con máquinas de videojuegos, algo que no hubiera tenido mayor repercusión si el tweet no hubiera sido acompañado por la imagen de una Game Boy clásica. Lógicamente, este mensaje ha hecho saltar las alarmas y los rumores sobre el desarrollo de Nintendo Classic Mini Game Boy se han disparado.

Por su parte, Nintendo no se ha pronunciado, por lo que no podemos confirmar que Game Boy Mini esté en desarrollo ni en los planes de la compañía. Por ahora sólo podemos esperar y ser pacientes porque, en caso de que Nintendo Classic Mini Game Boy llegue al mercado, suponemos que Nintendo tardará en anunciarla oficialmente ya que Mini Super Nintendo acaba de lanzarse.

Nintendo Classic Mini Game Boy

Nosotros seguiremos muy atentos a los movimientos de la compañía por si se produjese pronto el anuncio oficial de Nintendo Classic Mini Game Boy y así ofreceros todos los detalles al respecto como los juegos que incluiría y si sería una versión en miniatura de la Game Boyclásica o de Game Boy Color. Mientras que esperamos a saber si la portátil en miniatura será una realidad, os invitamos a conocer los 20 mejores juegos de Game Boy y Game Boy Color.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.