Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GAME compra 45 tiendas a GameStop España, que cerrará 58 locales

David Alonso Hernández

GAME compra 45 tiendas a GameStop España, que cerrará 58 locales
Tras el anuncio del cese de su actividad en España, la cadena de tiendas GameStop confirma que venderá 45 tiendas a GAME y el cierre definitivo del resto de sus locales.

Hoy se han conocido parte de las repercusiones del cierre de las tiendas GameStop en España, muchas de las cuales -como ya adelantamos- se convertirán en nuevas tiendas GAME.

En concreto, 45 de las tiendas de GameStop en nuestro país pasarán a formar parte de GAME en un futuro inmediato, mientras que los otros 58 establecimientos que GameStop tenía en nuestro país cesarán su actividad.

GAME compra 45 tiendas a GameStop España, que cerrará 58 locales

Esta operación supondrá el traspaso de 119 trabajadores de Gamestop a GAME, así como a la extinción de más de 236 contratos. A estos ya ex-empleados se les ha ofrecido una indemnización de 34 días por año trabajado, con un máximo de 24 mensualidades.

Desde Hobbyconsolas.com queremos mostrar todo nuestro apoyo a los trabajadores de Gamestop que han perdido su empleo, así como desear mucha suerte a todos aquellos que a partir de ahora pasarán a formar parte de GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.