GAME desvela sus incentivos por reserva para Pure Farming 2018

Pure Farming 2018

Gestionar granjas por todo el mundo viajando desde Italia a Colombia, pasando por Japón y haciendo una parada en MontanA es una de las experiencias que nos ofrecerá PURE FARMING 2018. Si eres fan de los simuladores y del campo, tienes que conocerlo porque es uno de los títulos más esperados en este género para 2018. El juego desarrollado por Ice Flames llegará el 13 de marzo a PS4, Xbox One y PC y contará con contenido exclusivo en GAME

La popular  tienda de videojuegos regalará dos vehículos únicos y exclusivos a todos aquellos granjeros que reserven PURE FARMING 2018 en sus establecimientos. Se trata de los vehículos agrícola Gomselmash Palesse CS-200 y Lindner Geotrac 134ep. 

19 mejores juegos de simulación en PC

Además, por si no lo sabías, todos aquellos jugadores que reserven la edición PURE FARMING 2018 DAY ONE del simulador de gestión rural, recibirán un nuevo mapa gratuito que está ambientado en la región de Baviera en Alemania para poder cuidar los campos de una de las zonas más bonitas del país germano que cuenta con actividades exclusivas, como cultivar colza y criar ovejas. 

PURE FARMING 2018

PURE FARMING 2018 es un juego que simula de forma muy realista la vida y trabajo en la granja. Desde la maquinaria que se utiliza para cultivar en diferentes regiones: tractores, camiones, cosechadoras… hasta la flora y la fauna de cada rincón de la Tierra que vamos visitar. De esta forma, quieren que al mismo tiempo que nos divertimos, aprendamos algo nuevo sobre el mundo de la gestión de granjas. ¿Estás preparado para subirte al tractor virtual?

Lecturas recomendadas