Logo Hobbyconsolas.com

GAME detalla su regalo exclusivo por reservar Shadow of the Colossus

Clara Castaño Ruiz

En Shadow of the Colossus para PS4 nos volveremos a embarcar en una aventura épica en la que recorreremos bellos paisajes naturales, mientras buscamos a los 16 colosos a los que tendremos que derrotar. GAME ha anunciado que todos aquellos que reserven el remake en sus tiendas se llevarán un DLC exclusivo.

Todos aquellos que compren por anticipado el aclamado videojuego de Fumito Ueda para PS4, se llevarán un DLC que incluye el arma Espada De la Vida, cuya habilidad es incrementar la regeneración y la salud de nuestro personaje. Además, también se les obsequiará con un bonito tema dinámico para PlayStation 4.

Los remakes y juegos remasterizados más esperados de 2018

El remake de Shadow of the Colossus saldrá en exclusiva para PS4 y está desarrollado por Bluepoint Games, estudio encargado de las remasterizaciones de Uncharted: The Nathan Drake Collection, Gravity Rush y God of War Collection. El juego contará con gráficos mejorados y una mayor potencia para que nos volvamos a emocionar como si jugáramos por primera vez. 

Shadow of the Colossus en GAME

Shadow of the Colossus estará disponible el próximo 7 de febrero en PlayStation 4. El título original de Team ICO se publicó en el año 2005 para PS2 y nos metía en la piel de un valiente que, para salvar a su amada, debe derrotar a dieciséis colosos. 

Impresiones de Shadow of the Colossus para PS4 desde la Paris Games Week

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.