Logo Hobbyconsolas.com

GAME detalla su regalo con la reserva de Kingdom Come Deliverance

Clara Castaño Ruiz

Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come: Deliverance saldrá el próximo 13 de febrero en PS4, Xbox One y PC. Por ese motivo, Game ha anunciado los incentivos que recibirán los jugadores por reservar el título medieval en sus tiendas. 

Todos aquellos que compren por anticipado Kingdom Come: Deliverance en las tiendas online o físicas de Game, obtendrán como regalo una camiseta exclusiva con un diseño único que está inspirado en el juego de Warhorse Studios.

Impresiones de Kingdom Come: Deliverance 

Financiado en Kickstarter en tan sólo dos días, Kingdom Come: Deliverance es un juego realista que está ambientado en 1403, en Bohemia, en el medieval Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos, elementos temáticos y conflictos bélicos. 

Kingdom Come Deliverance

En Kingdom Come: Deliverance tomamos el papel de Henry y, tras la muerte de nuestros padres, debemos luchar contra las fuerzas invasoras y tomar decisiones influyentes. Todo ello, rodeados de majestuosos castillos, frondosos  bosques, prósperos pueblos y multitud de escenarios reales de la auténtica Bohemia medieval.  

Así pues, ya sabes, si reservas el juego que distribuye Koch Media en España en Game, podrás conseguir de regalo y en exclusiva una camiseta de Kingdom Come Deliverance que no tendrá Denuvo, Pase de Temporada o microtransacciones y contará con un mod para que sintamos que estamos en Juego de Tronos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.