GAME detalla su regalo por reservar Monster Energy Supercross

Monster Energy Supercross

Monster Energy Supercross - The Official Videogame sale el próximo 13 de febrero en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Vive toda la emoción de uno de los campeonatos más espectaculares de Supercross con su videojuego oficial que cuenta con los pilotos oficiales de 250SX y 450SX en circuitos reales, incluido Daytona. Sólo por reservarlo en GAME tendrás un regalo especial

En Monster Energy SuperCross - The Official Videogame puedes personalizar a tu piloto y gracias a GAME, también te puedes personalizar a ti mismo. Por reservar y comprar el videojuego en la conocida tienda española tendrás de regalo una gorra exclusiva de Monster Energy SuperCross. Además, tendrás un dos por uno en adrenalina porque la reserva del juego también incluye Monster Energy Supercross 2017, la entrega anterior del videojuego de motos en donde te puedes convertir en el rey de la pista. 

Los mejores juegos de motos

Monster Energy Supercross 2018 ha sido desarrollado por Milestone, estudio especialista en videojuegos de conducción como Ride, Sebastian Loeb Rally o Valentino Rossi The Game. Algunas de sus características son la posibilidad de utilizar motos oficiales, pistas icónicas, añadir un poderoso editor de pistas, un modo Trayectoria, gráficos de última generación, así como diferentes modos offline y online para disputar emocionantes carreras.  

Regalo Monster Energy Supercross

 

Lecturas recomendadas