Logo Hobbyconsolas.com

Game Dev Tycoon llegará a Steam

Sergio Gracia

Game Dev Tycoon llegará a Steam
Greenheart Games habla de su futuro como desarolladora y del próximo lanzamiento de Game Dev Tycoon en Steam.

¿Siempre soñaste con llegar a convertirte en desarrollador de videojuegos? Realmente es algo que, hoy por hoy, está al alcance de prácticamente todo el mundo que le ponga un poco de empeño y dedicación al apartado que más le llama la atención o desea explotar, pero mientras tanto podéis cumplir vuestro sueño de manera algo más 'virtual' con Game Dev Tycoon, el título de Greenheart Games que nos pone en la piel de un desarrollador indie que, poco a poco, va escalando en la industria.

Game Dev Tycoon llegará a Steam

Con Game Dev Tycoon podemos desarrollar nuestro juego a antojo, escogiendo la plataforma, el engine, el estilo, lo que queremos invertir en cada apartado... eso sí, no resulta nada fácil llegar a la cima y todas y cada una de nuestras decisiones cuentan, algo que aprenderemos a base de ir a la bancarrota y cerrar un estudio tras otro.

Ahora, Greenheart Games anuncia que Game Dev Tycoon llegará a Steam el próximo día 29 de agosto, además hablan de su port a Linux, su traducción al alemán y español y, lo mejor de todo, una segunda entrega que llegará en un futuro... aunque también han aclarado que no será su siguiente desarrollo, por lo que nos tocará esperar un buen rato.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.