Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Game estrena el servicio 'Click y Recoger'

Fernando Mateus

Game estrena el servicio 'Click y Recoger'
GAME España no va a darse por vencido tras los rumores que auguran su fin y inaugura nuevos servicios, como 'Click y Recoger'.

Una de las franquicias más conocidas a nivel europeo en lo que a la venta de videojuegos se refiere, GAME, no está pasando por sus mejores momentos. Si hace poco nos enterábamos de la mala situación que vivía la empresa en el Reino Unido con el cierre de una cantidad considerable de tiendas, y sin olvidarnos del susto nacido a raíz de los rumores que implicaba la muerte económica de GAME España, ésta permanece ajena a toda la rumorología y anuncia su nuevo y atractivo servicio, Click y Recoger.


Muchos de vosotros habréis aprovechado la posibilidad que nos ofrecen múltiples tiendas de comprar desde nuestro mismísimo sofá sin demasiadas complicaciones y sabéis de buena mano lo cómodo que es. Partiendo de un punto intermedio entre el sistema antes mencionado y las compras de toda la vida en los locales físicamente, nace Click y Recoger, que nos permitirá realizar compras online y recoger nuestros productos en la tienda GAME elegida por el usuario.

Game estrena el servicio 'Click y Recoger'


A diferencia de la compra online 'de toda la vida', Click y Recoger es más bien un sistema de reservas que te acerca cualquier producto a tu tienda GAME más cercana, desde la que una vez tengan tu pedido realizarás el pago correspondiente y te lo podrás llevas a casa. Otra vuelta de tuerca a un sistema de compra que cada día va a más y que ya es uno de los servicios más utilizados en todo el mundo.


Tenéis todos los datos respecto al servicio Click y Recoger de GAME en su página oficial. ¿Qué os parece este nuevo sistema? ¿Lo probaréis o preferís que os lleven la compra a casa, con todo lo que ello implica?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.