Logo Hobbyconsolas.com

Game Freak y Nintendo registran la marca Pokémon "Ultra Shiny"

Game Freak registra la marca Pokémon Ultra Shiny

No cabe duda de que uno de los juegos más esperados es el Pokémon de Nintendo Switch, título en el que se encuentra trabajando actualmente Game Freak y que según los últimos rumores podría llegar en 2018. Y hoy nos llega una noticia que sólo sirve para avivar aún más las llamas de la esperanza de los jugadores que quieren jugar cuantos antes a Pokémon en Nintendo Switch.

El medio serebii.net se hace eco de un registro de marca que ha tenido lugar hace escasas horas en Japón, realizado por Nintendo, Game Freak and Creatures Inc., que podría estar estrechamente ligado con el Pokémon de 2018. La palabra clave es ウルトラシャイニー, que significa Ultra Shiny, o dicho en castellano: Ultra Variocolor. Es evidente que no podemos dar por sentado que se trate de algo relacionado con el nuevo Pokémon, más si tenemos en cuenta que la franquicia abarca juguetes, películas, serie, etc., pero si es lo que estamos pensado, podría tratarse de un nuevo "top" dentro de la escala de rareza (para los que no lo sepáis, los Pokémon Variocolor son una versión con distinto color de una especie, con un ratio de aparición extremadamente bajo).

Pokémon RPG para Switch listado para 2018 por Nintendo

Tendremos que esperar, probablemente hasta el E3 2018, para saber si los Ultra Shiny se convierten en el nuevo gran anhelo de los entrenadores Pokémon. Pero, mientras tanto, sabemos algunos detalles del juego, como que será un RPG. Los rumores también apuntan a que no habrá MegaEvoluciones, aunque los Movimientos Z seguirían presentes, pues estos tendrían compatibilidad con los Joy-Con y el sistema de vibración, creando un nuevo sistema de juego. ¿Tenéis ganas de echarle el guante al Pokémon de Switch?

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.