Logo Hobbyconsolas.com

La Game Jam MálagaJam Weekend arranca del 6 al 8 de julio

José Luis Ortega

MálagaJam weekend 5

MálagaJam Weekend regresa este mismo fin de semanaen su octava edición del 6 al 8 de julio. En esta Game Jam, los participantes tendrán aproximadamente 48 horas, formando equipos, para realizar un videojuego. Al igual que en las últimas ediciones, el evento tendrá lugar en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

El objetivo fundamental de este tipo de encuentros es fomentar la comunidad alrededor de la industria del videojuego e impulsar el talento. Músicos, artistas, diseñadores y programadores de cualquier edad y perfil tienen cabida.

En su última edición, que tuvo lugar en enero de 2018, MálagaJam contó con más de 230 participantes. Como resultado del evento se crearon 41 videojuegos.

La nueva edición de MálagaJam Weekend dispondrá de un espacio seguro para los menores que quieran iniciarse en estas disciplinas, con actividades especiales para que los más pequeños puedan aprender lo necesario para dar sus primeros pasos en la creación de un videojuego.

La entrada al evento cuesta cinco euros e incluye una camiseta, bebida, fruta y snacks a lo largo de todo el evento. Podéis obtener las entradas a través del siguiente enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.