Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Game Junior, el nuevo catálogo de GAME para los más jóvenes

Javier Parrilla

Game Junior, el nuevo catálogo de GAME para los más jóvenes
GAME ha presentado su nuevo catálogo Game Junior, el catálogo pensado para los más jóvenes con los productos y videojuegos orientados a este público. Además, el catálogo incluye varios pasatiempos aptos para cualquier edad.

GAME ha estrenado nuevo catálogo. Se llama Game Junior y es el catálogo orientado al público más joven, por lo que en él encontraremos los videojuegos y productos más destacados para los más peques de la casa de cara a esta Navidad. Por tanto, es una guía recomendada para los padres que estén interesados en comprar juegos que sean adecuados a la edad de sus hijos en base a la calificación por edades de PEGI.

Además, el catálogo Game Junior incluye pasatiempos aptos para cualquier edad. Desde laberintos como el de Skylanders al juego de encontrar las siete diferencias como el que nos propone Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Como no podía faltar en estas fechas, en el catálogo también encontraremos una carta para los Reyes Magos para apuntar esos juegos y productos que nos gustaría tener bajo el árbol el 6 de enero.

El catálogo de Game Junior se puede conseguir de forma totalmente gratuita en cualquier tienda física de GAME o digitalmente en formato PDF a través de este enlace. Ahora podemos revisar los productos más interesantes de la temporada mientras nos entretenemos y desconectamos un rato con los pasatiempos de nuestros juegos favoritos y más deseados.

Game Junior, el nuevo catálogo de GAME para los más jóvenes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.