Logo Hobbyconsolas.com

GAME ofrece un guardián exclusivo para League of Legends

Elisabeth López

Si sois socios de GAME, desde hoy mismo podéis haceros con un guardián exclusivo para League of Legends, el exitoso MOBA desarrollado por Riot Games para PC, con motivo de la nueva actualización del juego.

Guardián exclusivo League of Legends GAME

Tal y como os hemos adelantado, el MOBA de Riot Games se ha actualizado, ofreciendo nuevos niveles, un nuevo sistema de runas y un montón de nuevas recompensas. Pues bien, desde hoy mismo y hasta el 20 de abril, si sois socios del comercio y os acercáis a alguna de sus tiendas, podréis haceros con un guardián exclusivo para League of Legends gratuitamente. Para ello, tan solo necesitáis acudir con vuestra tu tarjeta de socio GAME, lo que os permitirá solicitar el guardián exclusivo que regalan a modo de celebración.

No os perdáis nuestros 10 consejos para ser mejores jugadores de League of Legends

Además, en GAME también es posible hacerse con las figuras Funko Pop del videojuego, con camisetas oficiales, y con las tarjetas prepago de League of Legends de la forma más cómoda, pudiendo elegir el método de pago, incluyendo la opción de pagar con los puntos de socio GAME ya acumulados, y por supuesto también acumularlos como con todas las compras.

Os recordamos que hoy mismo Irelia ha vuelto pisando fuerte a League of Legends, con nuevas skins tras pasar por el taller de Riot. También os dejamos nuestros reportajes para que os enteréis de cuáles son las skins más raras y cómo podéis obtenerlas, y de todo lo que nos espera de League of Legends para 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.