Vuelve el chollo de Game Pass: consigue tres meses por 1€ incluso si ya has disfrutado de esta oferta

Xbox Game Pass - Series X|S

Tanto si ya has probado Game Pass como si te gustaría hacerlo por primera vez, ahora hay una oferta que seguramente te suena y que te dará cientos de horas de diversión por menos de lo que cuesta un refresco.

Vuelve la oferta más esperada por los gamers que tienen o bien una Xbox o bien un PC, y es que Microsoft sigue rebajando los precios de Game Pass de forma directa o indirecta a la vez que aumenta su catálogo de títulos.

De forma temporal y por el Black Friday puedes darte de alta en Game Pass para PC por solo 1€ y disfrutar de su catálogo durante tres meses sin límite.

Ni que decir tiene que es todo un chollo te gusten los juegos que te gusten, ya sean simuladores, deportivos, de carreras, estrategia o RPG. Su catálogo es inmenso y son muchos los que hacen que merezca la pena pagar el euro que cuesta ahora.

Por supuesto, podrás jugar a todos los exclusivos de Xbox, como por ejemplo Forza Horizon 5 o Halo Infinite, entre otros, sumándole el catálogo de Bethesda -adquirida por Microsoft- y también el de EA Play, otra de las más recientes adiciones.

No está nada mal y tiene absolutamente de todo, tanto para jugar con mando como si quieres jugar a la vieja usanza, con teclado y ratón.

VIDEO

Impresiones y opinión de xCloud, el sistema de juego en la nube de Microsoft

Con xCloud además puedes jugar en la nube a los juegos que lo tengan habilitado, estés donde estés y en cualquier dispositivo, ya sea Android o iOS, o directamente en el navegador de tu PC y sin tener que instalar nada.

Su funcionamiento a estas alturas es bastante bueno incluso en juegos online, como han podido comprobar en el análisis de xCloud de ComputerHoy.com.

No necesitas absolutamente nada para darte de alta: solo una cuenta de Microsoft y una tarjeta o una cuenta de PayPal para hacer el pago, que se cobrará de forma periódica pero que puedes cancelar en cualquier momento en los ajustes de tu cuenta.

Y además