Logo Hobbyconsolas.com

GAME se prepara para el lanzamiento de God of War con merchandising y un regalo exclusivo

Elisabeth López

Todo aquel que acuda a cualquier tienda GAME a comprar God of War o pack de PlayStation 4 que incluya el juego, y con solo demostrar ser fan de la saga, se llevará un regalo exclusivo. Os contamos todos los detalles a continuación. 

God of War Game

Se acerca un viento helado proveniente del norte. God of War llega el 20 de abril a PS4 y en GAME se han vestido para la ocasión. Si vosotros queréis formar parte de la fiesta, tan solo tenéis que acudir a cualquier tienda a comprar la nueva aventura de Kratos o un pack de PlayStation 4 que incluya el juego, y con solo demostrar ser fan de la saga, os llevaréis un exclusivo DLC Talismán suerte de las edades, que proporciona una mayor ganancia de experiencia y hacksilver, así como una habilidad mejorada para activar beneficios. Pero debéis daros prisa porque solo estará disponible este fin de semana. 

No os perdáis nuestro análisis de God of War para PS4

Y además, si subís una foto a redes sociales desde la tienda con #GodOfWarEnGAME celebrando ser un gran fan de God of War, participaréis en el sorteo de una magnífica figura de Kratos de 45 centímetros de altura. Para facilitar la compra de God of War, GAME dispone de un plan renove con el que llevando dos juegos cualquiera de PS4 podréis haceros el juego desde 24,95 euros, dependiendo de la valoración que los títulos que entreguéis. 

Si queréis más, podréis comprar una figura Totaku de Kratos o Atreus, ambas exclusivas de GAME también a la venta con la God of War Norse Edition; peluches; una cartera con el símbolo omega en rojo sangriento; tazas... ¡y mucho más! Os recordamos que GAME también dispone de una edición exclusiva del juego, la God of War Edición Plus, que incluye una carátula con diseño y contenido digital extra exclusivos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.