Logo Hobbyconsolas.com

Game presenta sus incentivos por reservar Metal Gear Survive

Clara Castaño Ruiz

Metal Gear Survive

Metal Gear Survive estará disponible el próximo 22 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One, y solo en GAME tendrás un regalo por reservar el spin-off de Metal Gear. 

Al final de lo acaecido en Metal Gear Solid V nuestros jugadores son lanzados a un mundo peligroso en el que tendrán que sobrevivir a ataques de hordas de seres infectados, y únicamente si cooperan entre ellos podrán sobrevivir. Así da comienzo Metal Gear Survive. Haz una buena estrategia con tu equipo, decidid en qué posición y qué rol adopta cada uno. Mientras uno levanta barricadas el otro tendrá que proteger sus espaldas, ¡pero cuidado! Que los infectados vienen por todos lados.

Quien reserve Metal Gear Survive en Game se llevará como regalo exclusivo una taza metálica con mosquetón, la taza más útil y loca que has visto nunca. Además, las unidades de lanzamiento incluirán el DLC Paquete de Supervivencia que tiene multitud de recursos como 4 armas, 2 gestos adicionales, 4 bufandas de supervivencia metálicas, maquillaje Kabuki, accesorio Boxman [The Orange] y placa Mother Base).

Metal Gear Survive

 Metal Gear Survive será un título orientado principalmente al cooperativo, aunque se podrá jugar en solitario, en el que controlaremos a un grupo de soldados que viaja hasta un universo alternativo inspirado en Metal Gear Solid V The Phantom Pain en el que habrá una amenaza zombi. Nuestra principal tarea en esta aventura será la de sobrevivir.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.