Logo Hobbyconsolas.com

Game of Thrones: The Ice Dragon, primeras imágenes del episodio 6

Alejandro Oramas Monzón

Game of Thrones: The Ice Dragon, primeras imágenes del episodio 6
Game of Thrones: A Telltale Games Series ha presentado las primeras imágenes del sexto episodio de su primera temporada llamado The Ice Dragon. 

La temporada de Game of Thrones: A Telltale Games Series terminará muy pronto con su sexto episodio y para que la espera se nos haga más corta, Telltale Games ha publicado las primeras imágenes del esperado final de la aventura gráfica basada en la serie de televisión de HBO Juego de Tronos. Os mostramos las mencionadas imágenes en la siguiente galería. 

Este sexto episodio de la aventura gráfica de Juego de Tronos se titula The Ice Dragon y estará disponible para su descarga a partir del próximo 17 de noviembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Android, iOS y PC, siendo el primer lanzamiento de un episodio final de Telltale Games que se produce de forma simultánea en todo el mundo. 

Recordad que el próximo 20 de noviembre se pondrá a la venta una edición física de Game of Thrones: A Telltale Games Series que recopila los seis episodios que componen esta primera temporada de la aventura gráfica basada en la serie Juego de Tronos. Posiblemente en los próximos días podamos ver The Ice Dragon en movimiento, pero mientras tanto os dejamos con el tráiler de A Nest of Vipers, quinto episodio de la aventura. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.