Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Game of Thrones: Iron From Ice, tráiler de lanzamiento del primer episodio

Dos días quedan para que podamos disfrutar de la aventura de Juego de Tronos creada por Telltale Games. Como ya sabéis, este título se dividirá en seis episodios, siendo Iron From Ice el primero de ellos y llegando a las primeras plataformas (PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One) el 3 de diciembre, el día 4 llegará a iOS mientras que su llegada a dispositivos Android aún no está fechada. Por últmo, el 9 de diciembre será cuando se lance en PlayStation 3. Por otro lado, sabemos que mañana será cuando se ponga a la venta para PC en Estados Unidos, pero aún estamos a la espera de ver sí también llegará a nuestro territorio el mismo día.

Y ya que su llegada está a la vuelta de la esquina, Telltale Games ha decidido presentar el tráiler de lanzamiento de este primer episodio para que nos hagamos una idea de los acontecimientos que en él viviremos. Ya os contamos que en la aventura de Juego de Tronos de Tellatle controlaremos a cinco miembros de la Casa Forrester durante los acontecimientos que tienen lugar entre la tercera temporada de la serie televisiva de la cadena HBO y el comienzo de la quinta.

La Casa Forrester es una de las menos conocidas del universo de Canción de Hielo y Fuego (en Juego de Tronos aún no ha aparecido) pero os adelantamos que son leales a los Stark por lo que si sois fans de la serie de televisión ya os haréis una idea de los tensos momentos que podrán darse al encontrarnos con miembros de otras casas como los Lannister, o al visitar lugares como Desembarco del Rey.

Y además

Juego de Tronos (Serie TV)

Argumento:

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una serie de televisión emitida originalmente en la cadena HBO. Creada por David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos está basada en la serie de noveles Canción de hielo y fuego escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se llama como la propia serie de televisión. La primera e...

Más artículos