Logo Hobbyconsolas.com

Game of Thrones: A Nest of Vipers, tráiler del episodio 5

Javier Parrilla

Game of Thrones: A Telltale Game Series ha estrenado el tráiler de A Nest of Vipers, el penúltimo episodio de esta aventura gráfica de Telltale Games. El quinto episodio del juego saldrá el 21 de julio a la venta para ordenadores, PS3 y PS4; mientras que su lanzamiento en Xbox One y Xbox 360 será el día 22. Con respecto a las versiones para iOS y Android, el capítulo estará disponible en la App Store y Google Play a partir del 23 de julio. 

Como el resto de episodios de Game of Thrones: A Telltale Game Series, su distribución será en formato digital y con los textos y voces en inglés. De momento, Telltale Games no ha confirmado la edición física con todos los episodios recopilados, aunque es más que probable que llegue cuando se hayan estrenado todos los capítulos en formato digital como ya pasó con The Walking Dead o The Wolf Among Us.

Game of Thrones: A Telltale Game Series es una aventura gráfica basada en la serie de televisión de Juego de Tronos. En cada episodio, tenemos que tomar decisiones morales con diferentes personajes que determinarán el rumbo del argumento y el destino de cada uno. A partir de la próxima semana podremos continuar la historia con A Nest of Vipers.

Game of Thrones: A Nest of Vipers, tráiler del episodio 5

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.