Logo Hobbyconsolas.com

Game of Thrones: The Sword In The Darkness, el episodio 3 en imágenes

Javier Parrilla

Game of Thrones: The Sword In The Darkness, el episodio 3 en imágenes
Game of Thrones: A Telltale Game Series ha mostrado las primeras imágenes de The Sword In The Darkness, el episodio 3 de esta aventura gráfica.

Game of Thrones, el videojuego de Telltale Games basado en la serie Juego de Tronos, ha publicado las primeras imágenes de The Sword In The Darkness, el tercer episodio que compone esta aventura gráfica inspirada en el universo de George R.R. Martin. En ellas nos desvelan los personajes que aparecerán en este capítulo con diferentes capturas de las escenas del mismo.

Además, Telltale Games ha revelado que el tráiler del episodio 3 se estrenará el próximo lunes 23 de marzo. The Sword In The Darkness es el tercer episodio de los seis que conformarán la aventura gráfica. De momento, no se ha revelado su fecha de lanzamiento, aunque lo más seguro es que la desvelen con el tráiler del capítulo que veremos dentro de tres días.

En Game of Thrones: A Telltale Game Series controlamos a diferentes personajes de la serie en una historia que queda marcada en función de nuestras acciones y decisiones morales. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis el análisis de Ifrom From Ice, el primer episodio, y el análisis de The Lost Lords, el segundo y el último disponible hasta la fecha. Por ahora, solo se están disponibles en formato digital para iOS, Android, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.