Logo Hobbyconsolas.com

GAME venderá en exclusiva la figura de Iden Versio de Star Wars Battlefront II

Clara Castaño Ruiz

Iden Versio de Star Wars Battlefront II

GAME ha anunciado que podremos comprar la figura de Iden Versio, protagonista del modo campaña de Star Wars: Battlefront II, y líder del Escuadrón Inferno en sus tiendas. Esta figura pertenece a la colección Black Series de Hasbro, y tú puedes añadirla a tu extensa selección de figuras de Star Wars. La figura de Iden Versio se podrá comprar de forma exclusiva en las tiendas físicas y web de GAME. 

Las figuras de la colección Black Series cuentan con rasgos exquisitos, puntos de articulación para poner épicas poses, y sobre todo encarnan la calidad y el realismo que fascinan a los fans de Star Wars, así como a los coleccionistas más exigentes.

Análisis de Star Wars Battlefront II

La valerosa Iden Versio en figura de colección tiene una altura aproximada de 15 cms y está fabricada en material PVC. Si estás interesada en conseguir este objeto de merchandising de Star Wars, la podéis comprar por 24,95 euros. 

Star Wars Battlefont 2

Recordad que Star Wars: Battlefront II salió a la venta en noviembre de 2017 para PS4, Xbox One y PC. El juego se ambienta 30 años después de los hechos sucedidos entre la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y el alzamiento de la Primera Orden. Además del modo historia protagonizado por Iden Versio, cuenta con modo multijugador para hasta 40 jugadores. 

Star Wars Battlefront II

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.