Logo Hobbyconsolas.com

Game & Wario llegará a Japón el 28 de Marzo

David Alonso Hernández

Game & Wario llegará a Japón el 28 de Marzo
La web oficial de Nintendo Japón confirma la fecha de lanzamiento de Game & Wario para Wii U, cuya salida en tierras niponas se producirá el 28 de marzo.

Los alocados minijuegos de Wario asaltarán Wii U el próximo 28 de marzo, fecha en la que ya se ha confirmado oficialmente que saldrá Game & Wario en japón, una nueva vuelta de tuerca al desarrollo habitual de este peculiar personaje que promete exprimir al máximo las posibilidades del gamepad de Wii U.

Recordando a los míticos juegos de Game & Watch (de ahí el título del juego), Game & Wario pondrá a nuestra disposición 16 minijuegos para que hasta cinco personas se lo pasen bomba delante de la televisión y de la pantalla del gamepad.

Como siempre, el espíritu de los diferentes minijuegos será de lo más desenfadado y nos propondrán tareas tan divertidas como encontrar a un ladrón, controlado por uno de los jugadores, que trata de pasar desapercibido entre una multitud mientras el resto de jugadores intenta desenmascararle gracias a diferentes pistas.

Aunque la fecha de lanzamiento de Game & Wario que ha confirmado Nintendo es válida únicamente para territorio japonés, estamos convencidos de que no pasará mucho desde el 28 de marzo para que veamos a Wario en nuestras Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.