Logo Hobbyconsolas.com

Gamecom 2016 - Half-Life: 3 aparece en un cartel de la feria

Luis López Zamorano

Half-Life

Menuda sorpresa nos hemos llevado al ver los carteles situados a la entrada de la Gamescom 2016. Y es que, ¡uno de ellos corresponde a Half-Life: 3! Pero que no cunda el pánico, no se trata de la tercera entrega protagonizada por Gordon Freeman, sino de todo lo contrario. La organización del evento han jugado con nuestros sentimientos y ha creado este cartel capaz de dar un vuelvo al corazón de más de uno. Os lo explicamos.

Half-Life: 3

Como ya hemos dicho, y os acabamos de mostrar en la imagen compartida por el portal Eurogamer, en el cartel se puede leer bien grande Half-Life: 3pero en las letras pequeñas de debajo continúa explicando “editores que jugaron en ese entonces”. Por tanto, el cartel cuenta con un doble sentido gracias a esos dos puntos situados antes del número y de lo que habla en realidad es de tres editores que jugaron a Half-Life en su día al título de Valve.

Así que no, Half-Life 3 no está confirmado, aunque este cartel abre de nuevo la puerta a la posibilidad de que Valve anuncie el título en algún momento de la Gamecom 2016. Nosotros ya estamos en Colonia para acudir a la feria por lo que estaremos muy atentos y os informaremos al instante si finalmente se anunciase el regreso de Gordon Freeman a los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.