Logo Hobbyconsolas.com

GAMEFEST 2011: THQ es puro espectáculo

Óscar Díaz

GAMEFEST 2011: THQ es puro espectáculo

THQ y Saints Row The Third se van a llevar buena parte del protagonismo en GAMEFEST 2011. El juego estará presente en el stand 17 de la feria. Eso sí, una zona de este quedará reservada sólo a mayores de 18 años.

GAMEFEST 2011: THQ es puro espectáculo

Por otro lado, para quien no pueda acceder a la zona reservada, también se harán demostraciones de uDraw. La tableta gráfica llega a Xbox 360 y PS3, un año después de verla en acción con Wii. Pictionary + Artista al instante nos permitirá hacer alguna demostración de nuestras dotes en el campo del arte. De todas formas, quien quiera recibir una tableta a casa (cuando salga), podrá participar en concursos diarios de Pictionary uDraw HD, a las 13 y 18h.

¿Qué os va la marcha? Pues la nueva edición de la lucha espectáculo estará en GAMEFEST 2011 con WWE 12. Los mitos del wrestling nos harán una visita, al menos de forma virtual, y podremos apreciar las evoluciones de la franquicia, que este año ya ha demostrado su potencia con All Stars.

En otra zona nos convertiremos en Ultramarines, con Warhammer 40.000 Space Marine. Otra de las franquicias estrella de THQ, que ya hemos probado, pero que promete darnos alguna sorpresa. ¿Será en forma de nuevos modos online? Para los más aficionados, una exposición de miniaturas de Warhammer, partidas en vivo y la posibilidad de pintar tu propio Space Marine… o codearnos con uno a tamaño real también estarán presentes.

La lista de juegos de THQ es larga, con lo que no faltarán vídeos, demostraciones o la posibilidad de hacer una pre-reserva de Saints Row The Third allí mismo, con el profesor Genki en gatorpersona… ¡y una suscripción de 6 meses a Hobby Consolas!

Para los peques, con un GAMEFEST que se centra mucho en ellos, los juegos de Bob Esponja y los Pingüinos de Madagascar permitirán conocer a sus protagonistas en el stand de THQ. Estarán allí en esponja.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.