Logo Hobbyconsolas.com

GAMEFEST: Battlefield 3, primero en PS3

Fernando Mateus

GAMEFEST: Battlefield 3, primero en PS3

Como no podía ser de otra manera, Battlefield 3, el shooter bélico de DICE que 'romperá todos los moldes' dentro del género, tendrá DLCs.

Es algo que no nos sorprende, ya que lo sabíamos desde hace bastante. El primero, de nombre Battlefield 3 Regreso a Karkand, está previsto para finales de año, pero lo que desconocíamos es que Sony se ha hecho con una exclusividad temporal, como las que tanto acostumbran últimamente en Microsoft.

GAMEFEST: Battlefield 3, primero en PS3

Por poner un ejemplo reciente, los contenidos descargables de Call of Duty Black Ops han llegado con antelación a Xbox 360 respecto al resto de plataformas. Pero en el caso de Battlefield 3 todo parece apuntar a que pasará lo contrario y que los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar antes que el resto de los contenidos descargables que salgan. Aún no se ha confirmado que se vaya a cumplir con los futuros DLC, pero todo apunta a que así será.

El movimiento ante la exclusividad propia de Xbox 360 con Call of Duty Modern Warfare 3 resulta, cuanto menos, curiosos. Otro frente de batalla se abre entre compañías y títulos estella del género, ¿no os parece? Sea como fuere, no os desesperéis el resto de usuarios, PC incluido, que la exclusividad temporal de Battlefield 3Regreso a Karkand puede ser sólo de una semana.

Recordad que Battlefield 3 estará en GAMEFEST 2011, así que tenéis una cita la semana que viene en la feria más importante de videojuegos de nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.